Gente Inoportuna

Ante todo buenos días todos!!! Bueno … voy a comenzar a hacer catarsis.. Como me rompe las bolas que cada vez que quiero hablar de algo con gente de confianza, caiga algún h… d.. p… a romper las bolas!!!! y lamentablemente, últimamente me pasa seguido.. encima este tipo de gente hace el esfuerzo de querer integrarse en la charla y dice cada pelotudez que se me hinchan los huevos junto con la vena del cuello y me dan ganas de decirle!!! «tomate el palo culiado/a… no ves que estoy hablando con personas que tiene los mismos códigos, ideología, coeficiente intelectual, que yo y no quiero que estés acá?? aparte, si vez que llamo a los otros y a vos no.. TE TENES QUE DAR CUENTA!!!! NO ES TAN DIFICIL!!!!

Lamentablemente no les puedo cortar el rostro por razones de fuerza mayor!!!

Esto es todo por el momento..

saludos muchachos/as

,

  1. #1 por ultimoorejondeltarro el 17/05/2011 - 11:30

    Concuerdo completamente, cómo me molesta cuando te morís por contar cosas a la gente que te interesa que lo sepa, y se te penquen personajes indeseables….y encima NO SE VAN!!!!!!
    En este mismo momento, quiero escribir el comentario y se acercan!!!!!!!!
    Es como si tuvieran un imán para romper las bolas!!!!!!!!!!!

    • #2 por gunsandpistols el 17/05/2011 - 11:48

      Estimado animalsuelto y ultimoorejo.., si les rompe las bolas la gente que se acopla, que se va porque lo echas… pero vuelve sin que lo llames, imaginate como me siento yo, con algunos de estos nefastos personajes, que encima de acoplarse, te premian con una salpicada de cafe en la camisa!!! Que bolú!!!!! Media hora en el secador de manos para sacar la mancha.

Deja un comentario