Clase Media Reacciona!!!

Estamos rodeados cada vez más de gente ignorante, parásita, inservible, cómoda y sin aspiraciones.
Ignorante: no porque no sepa, porque no le interesa saber o aprender, por más que vaya a colegios gratuitos, en donde de paso le dan el morfi y la vestimenta, solo les interesa conocer cuándo es la fecha de pago de los planes sociales del gobierno.
Parásita: porque saca provecho de la sociedad en donde se desenvuelve, sin aportar nada a cambio. (Y de paso, si puede, te afana, y dependiendo de la suerte te puede pegar un tiro)
Inservible: porque hagan lo que hagan lo hacen mal y para la mierr…coles.
Cómoda: no quiere trabajar ya que hay otros que lo hacen por ellos, y encima le dan casa, alimento, asistencia médica, educación, etc. etc.
Sin aspiraciones: no les interesa salir del reducido círculo vicioso que frecuentas. No les interesa mejorar su calidad de vida. Y si a esto le sumamos sus gustos musicales y radiales, veremos que su materia gris les queda reducida al tamaño de una tutuca.
Todo esto estaría ok, ya que cada uno es el hacedor de su destino, pero el pequeño problemita es que…ESTA GENTE TE JODE, ME JODE, NOS JODE!!!

Por qué me jode: tengo que capacitarme académicamente, trabajar, pagar mis impuestos, pagar retención de ganancias, no cobrar asignación por hijos, andar bien vestido, respetar la ley, dar buen ejemplo a mis hijos, pagar religiosamente todos los impuesto, etc. etc.
Encima de todo esto y por si fuera poco: tengo que comprar la rifita para el comedor “solidario”, para la colecta de ropa “solidaria”. Tanta “solidaridad” y vamos a quedar empachados!!! Darle una monedita al chanta que te abre las puertas o te limpia el vidrio (si son unos chantas leyeron bien) etc. etc.
Es decir nos exprimen de todos lados, cual pomelo rosado. Pero si no si no colaborás:
Sos un resentido, sos un racista, sos un facho, “se nota que nunca pasaste necesidades”, “mientras vos te comés ese matambre a la pizza, hay gente que no tiene que comer”, y todas las boludeces para crearte remordimiento que se te ocurran.

Mi propuesta: no se puede cambiar al mundo, pero cuando alguien te quiera manguear para alguna causa “solidaria” NO DARLES UN MANGO. Y luego, en forma educada, explicarles por qué no le das:
“Disculpame, pero acabo de pagar todos los impuestos que me exige el gobierno y me quedé sin un mango”
“Mirá querido, hoy tuve una retención de ganancias en mi magro sueldo y quedé tecleando” “Una pena, vengo de pagar la cuota del Colegio de mis chicos, y no tengo ni un cospel, vos tendrías uno que me regales, (ya que estamos le mangueamos a ellos)
“No señora, no puedo comprar la rifa del solidaria ya que luego de ir al súper y garpar el morfi, no me quedó ni para comprar un toto bingo”
“No señorita, no puedo colaborar con el Comedor Solidario del Barrio, porque la semana pasada, justo me afanaron la billetera los parientes de estos chicos que concurren a alimentarse. Es muy cómico, los alimento por la tarde y me afanan por la noche”
Y así podríamos seguir con infinitos ejemplos.
Pónganlo en práctica por favor!!! Corran la voz!!!
No confundamos solidaridad, con pelotudez. No confundamos colaborar con prójimo, con fomentar la vagancia.
Seamos mejores personas, tratemos de cambiar el mundo, hagamos el bien, prediquemos con el ejemplo…pero no nos dejemos meter el dedo.

  1. #1 por animalsuelto el 18/05/2011 - 11:09

    Estoy 100% de acuerdo con tu comentario.. TENGO LOS HUEVOS AL PLATO con lo negros de mierda que limpian los vidrios en las esquinas y que te meten el pecho con el palito de mierda que me dan ganas de metérselos en el ORTO, no paran de pedir moneditas.. “H D P… ANDA A LABURAR SI QUERES UNA MONEDA”.. ME DA POR EL QUINTO FORRO DE LOS HUEVOS las minas tiradas en las esquinas con 3 pibitos todos sucios pidiendo monedas porque no quieren laburar.. “PEDAZO DE LACRA… tenes 2 brazos y 2 piernas.. ANDA A LABURAR, DEJA DE DAR LASTIMA Y DALE UN BUEN EJEMPLO A TUS HIJOS.. UN EJEMPLO DE LUCHA Y DE SACRIFICIO…”
    ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS LOS HIJOS DE MIL PU.. QUE SE CUELGAN DE LA LUZ, Y CAGAN LOS TENDIDOS ELECTRICOS DE LA GENTE QUE PAGA POR EL SERVICIO..
    ME MOLESTAN LOS NEGROS QUE VAN A LOS MARCHAS POLITICAS O VOTAN POR UN CHORI Y UNA COCA.
    Y COMO SI ESTO FUERA POCO EL GOBIERNO CON MI DINERO LES DA TELEVISION SATELITAL A TODOS ESTOS TUMORES DE LA SOCIEDAD, PORQUE ESO ES LO QUE SON TUMORES, PARASITOS…. VIVEN DE LA CLASE MEDIA…

  2. #2 por ultimoorejondeltarro el 18/05/2011 - 11:34

    No puedo estar más en desacuerdo, considero que es nuestro deber social ayudarlos, darles comida, techo, una casa con direct tv en un barrio cuasi privado, como los que les brindan los planes de vivienda.
    Es lo mínimo que podemos hacer aquellos que nos rompemos el lomo para conseguir un préstamo que te endeuda por 50 años con una tasa altísima para construir y/o comprar una casa de 40 mts cuadrados.
    Es lo mínimo que podemos hacer los que cobramos un excelso sueldo por laburar 9-10 horas diarias, lejos de nuestras familias y amigos, relegando vida social.
    Creo que es lo menos que podemos hacer los que comemos fideos con manteca la ultima semana del mes porque no nos alcanza para otra cosa.
    En definitiva, estoy en desacuerdo. Se merecen que le paguemos los impuestos, las casas, la comida.

    Viva el Che y el Diego!!!

Responder

