Acerca de…

Somos tres amigos, compañeros, que siempre se le ocurren cosas para hacer, pero nunca las hacemos….

Veremos que sale de esta….

Uno es el que dio origen al nombre del blog… Sujeto inspirador si los hay, se dice que piensa un poco de más del lado derecho de la masa encefálica (un poco facho, por decirlo asi), pero en el fondo es un ser sensible (un Ante Garmaz cualquiera), tal vez demasiado. Entre sus pasiones, se destacan, las armas y el cine. Una de sus películas favoritas es Machete, o como él la llama, Masssheit! Protagonizada por su mayor influencia en la vida, Danny Trejo.

Otro es el co-autor de estas pavadas que se nos ocurren y nunca llegan a nada. Elegante, fino, con un buen vestir, con accesorios inigualables. Ocurrente, vivaz, gran imitador, hace una muy buena interpretación del “Ultimo Orejón”. Gran asesor de imagen de los otros dos miembros del equipo. Amante del sexo, de la buena vida, un Isidoro Cañones cualquiera, un dandi.

Y quedo yo ( mi descripción quedo a cargo de animalsuelto, el del párrafo anterior)… Una persona introvertida, inteligente. A simple vista, un oficinista mas pero, en confianza, es un degustador del buen sexo sadico, dildos, cinturones de cuero, etc.  Un poco facho, sarcástico, directo , tiene el perfil del típico  asesino serial (siempre sospecho que algún día vendrá a la oficina con una AK 47 y nos volara el marulo a todos). Para definirlo en una palabra.. un muy buen tipo.. Casi Normal.

Esto somos, es lo que tocó…un grupo heterogéneo, pero unido.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: